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Política de Envíos
ENVIOS Y FLETES
Los gastos de envío serán informados al usuario al momento de realizar la compra del producto por lo que podrá conocer con antelación el valor a pagar de acuerdo con la ciudad destino.
Si el pedido supera el monto mínimo de compra, establecido al momento de la transacción, el flete corre por cuenta de NEVADA STORE.
NEVADA STORE, podrá modificar el monto mínimo de compra, para envío gratis, sin avisar, ni notificar.
Ver monto mínimo de compra para envío gratis, publicado en la página www.nevadastore.com.co
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
De acuerdo con la ciudad y zona de entrega NEVADA STORE se acoge a los plazos establecidos al momento de la compra. Para la ciudad de Bogotá, los envíos pueden tardar hasta 3 días hábiles, y a nivel nacional hasta 7 días hábiles; siempre y cuando no se presente alguna novedad ajena a nuestra voluntad que retrase los tiempos acá descritos.
Las direcciones deben indicarse con nomenclatura, en caso de conjuntos residenciales, centros médicos y/o empresariales, indicar apartamento y/o oficina. Si la dirección ingresada no está dentro de nuestra cobertura, se mostrará un mensaje solicitando al comprador comunicarse al correo electrónico info@nevadastore.com.co o escribir al WhatsApp 320 2424344 para coordinar la entrega. El plazo de entrega se informa antes de terminar el pago, de manera que el comprador, si no se siente a gusto con el plazo de entrega, puede no continuar con el proceso compra.
La fecha y hora exacta de entrega no es pactada, ni informada por NEVADA STORE, ya que el servicio es coordinado con transportadoras prestadoras de ese servicio.
El producto debe ser recibido y revisado por un mayor de edad, habilitado, para lo cual bastará la firma del documento de transporte.
En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho, se reprograma nuevamente la entrega a la mayor brevedad. En este caso el comprador debe asumir el flete.
En caso de cambio de dirección y/o ciudad destino, debe informar al correo info@nevadastore.com.co o al WhatsApp 320 2424344 con numero de compra y documento del comprador, para generar un nuevo despacho. En este caso el comprador debe asumir el flete.
Luego de recibido el producto, ni el transportador, ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su lugar de entrega bajo ninguna circunstancia.