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Política de Cambios y Garantías

POLÍTICA DE CAMBIOS VOLUNTARIOS

El comprador se compromete a verificar, leer y revisar la información del producto, cantidad del producto, precio y demás información contenida al momento de la compra, ya que al ser productos de cuidado personal y de tocador, NEVADA STORE no efectúa cambios voluntarios.

 

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el producto presenta fallas de calidad y seguridad bajo las condiciones ofrecidas, el comprador debe comunicarlo al correo electrónico info@nevadastore.com.co  máximo 2 días de recibido tu pedido, describiendo detalladamente la anomalía, incluir fotografías o videos.

Solo aplica para cambios significativos y que afecte el beneficio del producto y que este no se pueda usar ni aplicar.

Nuestro personal de logística inspeccionará el producto devuelto y si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, o bien si el producto se ve afectado por el proceso de embalaje, procederemos con la reparación o cambio. Ley 1480 de 2011.

 

Cualquier solicitud de garantía será atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles, de acuerdo a lo establecido al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

Si ante el reclamo no se puede reparar o reemplazar la anomalía, NEVADA STORE cuenta con al menos 15 días hábiles, para efectuar reembolso. En cualquier caso, estamos sometidos al proceso de reembolso aplicable por nuestras pasarelas de pago, por lo que aplicaremos sus instructivos y protocolos.

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